Datos personales

Mi foto
Spain
It's good to hear your voice,I hope you're doing fine and if you ever wonder I'm lonely here tonight.Lost here in this moment and time keeps slipping by and if I could have just one wish I'd have you by my side.I miss you...I need you...I love you more than I did before and if today I don't see your face nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before,and I'm sorry it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.I try to live without you,the tears fall from my eyes,I'm alone and I feel empty,God I'm torn apart inside.I look up at the stars hoping your doing the same,somehow I feel closer and I can hear you say "I miss you... I need you". And I love you more than I did before and if today I don't see your face, nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before and I'm sorry that it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.Always stay,I never wanna lose you and if I had to I would chose you. So stay,please always stay,you're the one that I hold onto,cause my heart would stop without you.

domingo, 15 de agosto de 2010

Por favor, perdona a esta tonta enamorada.



Perdóname por corregirte los errores por muy menores que sean, a veces me cabrean, a veces me entristecen y veo como todo acaba, los sentimientos desaparecen hasta que los recuerdos reaparecen.



Perdóname por ser la depresiva mas celosa, por arrastrarte mi corazón hasta tu puerta, llamar al timbre y ver que tu mirada ante el queda muerta. Perdóname por reconocerte realmente, por intentar entrar en tu cabeza y leer tu mente para sacar de dudas si de verdad aun me quieres, y si te digo lo que pienso a veces no se quien coño eres.


Perdóname por enviarte mensajes de madrugada arropada en una esquina esperando tu llamada, esa que nunca llegó a realizarse. Sigo pegada al móvil viendo como nuestro amor empieza a desvanecerse.


La verdad es que lo siento por ser un alma pasajera que se pasea por tu triste cuento, perdóname porque, sabes que me molesta, cuando te susurro "te quiero" y no encuentro tu respuesta. Aun recuerdo con detalle la vez que nos conocimos, que nos besamos abrazados, quería parar las agujas del reloj para sentirte latir, pero tengo que seguir mi vida contigo o sin ti.

Tu dices que la culpa es mía, bah! basta ya de tonterías. Estoy harta de que solo me escuchen mis putas paredes. Perdóname si no puedo sacarte de mi cabeza, intento odiarte, te seré sincera, quise esconder un sueño, un sentimiento, un "te quiero" .Quiero estar contigo, sentirme viva, despertarme con tus besos y caricias, abrazarnos para siempre, para siempre en nuestra odisea. Tan solo quería regalarte un palacio de amor, hacerte el amor despacio con o sin condón amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario