Datos personales

Mi foto
Spain
It's good to hear your voice,I hope you're doing fine and if you ever wonder I'm lonely here tonight.Lost here in this moment and time keeps slipping by and if I could have just one wish I'd have you by my side.I miss you...I need you...I love you more than I did before and if today I don't see your face nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before,and I'm sorry it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.I try to live without you,the tears fall from my eyes,I'm alone and I feel empty,God I'm torn apart inside.I look up at the stars hoping your doing the same,somehow I feel closer and I can hear you say "I miss you... I need you". And I love you more than I did before and if today I don't see your face, nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before and I'm sorry that it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.Always stay,I never wanna lose you and if I had to I would chose you. So stay,please always stay,you're the one that I hold onto,cause my heart would stop without you.

martes, 31 de agosto de 2010

Me haces enloquecer.

Y es que tanto tiempo amándote sólo puede hacerme daño, destrozarme por dentro, volverme una persona triste, infeliz… Y es que cada día que pasa el deseo de saborear tus labios, el deseo de llenarme de tu esencia, de abrazarte fuerte, de decirte un simple aunque significativo “Te quiero” aumenta…



Y ya no se como reprimirlos, mi cabeza dice que me esté quieta, que no puede pasar nada bueno si lo hago, pero después mi corazón me dice que lo haga, que a qué narices estoy esperando, que me arme de valor, y que en el momento más inesperado actúe, te bese y te diga que todo lo que siento; que te quiero, que no te he podido olvidar, que por unas razones u otras, no consigo hacerlo.


Y no creas que no me molesta, ¡Claro que me molesta! Y es que tu no sabes lo que es levantarse por la mañana alegre porque te voy a ver, y al mismo tiempo triste porque se que tú nunca, aunque yo insista… aunque me empeñe en intentarlo… Nunca, jamás me vas a querer ni la mitad de lo que yo te quiero a ti. Porque eres demasiado… no se como explicarlo, lo tienes todo, todo lo que una persona puede buscar eres tú, porque eres perfecto, sí, esa es la palabra, eres demasiado perfecto como para que te puedas conformar con una persona como yo.


Y es que por un lado me gustaría olvidarte, pero por otro sé que eres la única persona del universo que podría hacerme feliz, porque tú lo eres todo para mi, da igual lo que digas, como lo digas, porque al final siempre me acabas convenciendo de lo que no quiero, y es que solo te hace falta una cosa: tu sonrisa, tu increíble sonrisa, esa sonrisa de tonto que tanto me gusta, y me vuelve loca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario