Datos personales

Mi foto
Spain
It's good to hear your voice,I hope you're doing fine and if you ever wonder I'm lonely here tonight.Lost here in this moment and time keeps slipping by and if I could have just one wish I'd have you by my side.I miss you...I need you...I love you more than I did before and if today I don't see your face nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before,and I'm sorry it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.I try to live without you,the tears fall from my eyes,I'm alone and I feel empty,God I'm torn apart inside.I look up at the stars hoping your doing the same,somehow I feel closer and I can hear you say "I miss you... I need you". And I love you more than I did before and if today I don't see your face, nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before and I'm sorry that it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.Always stay,I never wanna lose you and if I had to I would chose you. So stay,please always stay,you're the one that I hold onto,cause my heart would stop without you.

domingo, 15 de agosto de 2010

Mi jodida droga.


No sé estar mucho tiempo sin ti... y no creas que no lo odio. ¡Claro que lo odio!

¿Sabes lo que es sentirse sin fuerzas?¿Notar como a cada paso que doy, me duele más el alma?
Que sé yo por qué... Eres como una vitamina. No. Eres como la bateria que carga mis pilas. No, no. Tampoco. Eres como una droga. Sí, eso es. Eres como mi jodida droga.


Cuando te tengo, soy la persona más feliz de la Tierra. Bueno, de la Tierra quizás no... Cuando te tengo cerca estoy por lo menos a un paso de tocar el cielo. Sin embargo, cuando me faltas... Cuando no estás, o no te siento cerca, mi mundo se nubla. Me pone de mal humor, me entristece.


¿No crees que es ridiculo vivir por y para alguien? Yo creo que sí... Bueno, es que soy así de rara, soy así de... niña.
Pero es que yo jamás acepto algo inferior a mis sueños... Supongo que si una semana sin ti me ofrece un minuto contigo, soy feliz. Y mira que no me conformo fácilmente... Pero contigo, con mi droga, hago excepciones.
Cuando te veo salto de un cuento para no dormir a un cuento para soñar.
Cuando sonríes, o te enfadas... No sé, soy feliz.


Pero la sobredosis sólo llega si me rozas, si me abrazas, si me miras, si me besas, si me... Si me amas.
Me da miedo pensar en el futuro. No. En un futuro sin ti. Y claro que me gustaría gritarle al mundo todo esto... Y claro que me gustaría no crecer, que no crecieras.

¿Pero qué le hago?
¿Qué hago si mi mayor vicio es pensar en ti?
Llámalo tonteria, yo lo llamo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario