Datos personales

Mi foto
Spain
It's good to hear your voice,I hope you're doing fine and if you ever wonder I'm lonely here tonight.Lost here in this moment and time keeps slipping by and if I could have just one wish I'd have you by my side.I miss you...I need you...I love you more than I did before and if today I don't see your face nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before,and I'm sorry it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.I try to live without you,the tears fall from my eyes,I'm alone and I feel empty,God I'm torn apart inside.I look up at the stars hoping your doing the same,somehow I feel closer and I can hear you say "I miss you... I need you". And I love you more than I did before and if today I don't see your face, nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before and I'm sorry that it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.Always stay,I never wanna lose you and if I had to I would chose you. So stay,please always stay,you're the one that I hold onto,cause my heart would stop without you.

sábado, 28 de agosto de 2010

Amarte se ha convertido en una tortura.

Odio la forma en que me miras, odio que llames y que pierda el dominio de mi misma. Odio mover cielo y tierra para poder verte, cuando tú ni si quiera mueves un dedo. Odio mirarte a los ojos y dudar de ti, pero odio no decirte que he puesto toda mi confianza en ti. Odio que te olvides de mi, odio que ignores el daño que me haces cada vez que no se de ti. Odio quedarme muda cada vez que te veo, tu presencia me inunda y olvido ser yo. Odio la suavidad de tus manos, y la suavidad con que miras.
Odio tu pelo, pero amo tocarlo. Odio tus ojos pero me encanta saborear su brillo cada vez que me concentro en ellos. Odio tus palabras, porque son las que mas me hieren. Odio tus abrazos pues me hacen sentir que puedo amar y ser una persona normal. Odio tu maldita forma de caminar y acercarte a mi, porque siento que te alejas aún mas. Odio tus charlas pues se centran en ti y nunca sabes nada de mi, mis sentimientos te son indiferentes, odio tu irresponsabilidad... Odio que cambies mi forma de ser, odio que me uses, odio ser tu juguete, tu pelota pinchada.... Odio quererte de esta forma. Odio que seas la persona que más me importa, porque realmente no se que me hace quererte. Odio sufrir cada noche sabiendo que pudiste haberme olvidado. Odio tu jodido egocentrismo que hace que me silencie aun más. Odio que seas la causa de mis problemas, de mis lágrimas, de mi tristeza... Odio tu horrible y encantadora sonrisa de tonto ligón que me atrapa, que me hace perder el control de mis palabras. Odio que seas el que me hace suspirar, el que me hace sentir que se puede querer, no amar porqe el amor no existe. El amor te destroza, como lo haces tú cada vez que te veo, se de ti, me llamas, o simplemente pronuncio tu nombre.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario