Datos personales

Mi foto
Spain
It's good to hear your voice,I hope you're doing fine and if you ever wonder I'm lonely here tonight.Lost here in this moment and time keeps slipping by and if I could have just one wish I'd have you by my side.I miss you...I need you...I love you more than I did before and if today I don't see your face nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before,and I'm sorry it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.I try to live without you,the tears fall from my eyes,I'm alone and I feel empty,God I'm torn apart inside.I look up at the stars hoping your doing the same,somehow I feel closer and I can hear you say "I miss you... I need you". And I love you more than I did before and if today I don't see your face, nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before and I'm sorry that it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.Always stay,I never wanna lose you and if I had to I would chose you. So stay,please always stay,you're the one that I hold onto,cause my heart would stop without you.

miércoles, 1 de junio de 2011

Construir, crear, vivir.

REVIVIR.
Levantar la persiana del cuarto y ver como entra por la ventana la luz del día, sí un nuevo día, pero no va a durar mucho, ¿Sabes por qué? Porque me lo voy a comer
Sí, he vuelto. He vuelto a ser yo. Sé que dejar el pasado atrás es imposible, porque siempre te persigue, porque tu hoy va a unido a tu ayer y ésto junto forma tu mañana; pero el dolor se ha evaporado, ya no quedan restos de él en mi cuerpo, mi corazón está limpio y renovado.
Y todo esto es por tu culpa, sí, sigues siendo la única persona que puede descongelar mi corazón y sacarme de mi invierno emocional. 


Quiero construir un nuevo mañana, un mañana en el que estemos juntos, me da igual de que forma lo tenga que conseguir y cuál sea nuestra relación entonces, lo único que sé es que no quiero volver a perderte un instante más, porque es lo más doloroso que me ha pasado en la vida.
Sé que es una locura, pero me gustaría escaparme de mi casa, tirar piedras a tu ventana y vernos.
Me gustaría que diésemos un paseo por cualquier lugar de la ciudad, esté el tiempo lluvioso o soleado y que acabásemos en mi portal, como antes. Que me mires con esa sonrisa picarona que me encanta y que nuestros actos sean tan sicalípticos que no podamos contáselos a nadie... 
Porque al fin y al cabo, el amor sin locura no es amor.

2 comentarios:

  1. *-* me ha encantadooo !! :D
    la frase del final es fantastica estoy totalmente de acuerdo el amor sin locura no es amor van siempre cojidos de la mano :P
    escribes genial me ha encantado cada una de las lineas que he leido ^^
    un besazo enorme guapaa ;D

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada !!
    te sigo ! pásate si quieres :
    http://red-lipss.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar