Datos personales

Mi foto
Spain
It's good to hear your voice,I hope you're doing fine and if you ever wonder I'm lonely here tonight.Lost here in this moment and time keeps slipping by and if I could have just one wish I'd have you by my side.I miss you...I need you...I love you more than I did before and if today I don't see your face nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before,and I'm sorry it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.I try to live without you,the tears fall from my eyes,I'm alone and I feel empty,God I'm torn apart inside.I look up at the stars hoping your doing the same,somehow I feel closer and I can hear you say "I miss you... I need you". And I love you more than I did before and if today I don't see your face, nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before and I'm sorry that it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.Always stay,I never wanna lose you and if I had to I would chose you. So stay,please always stay,you're the one that I hold onto,cause my heart would stop without you.

sábado, 28 de mayo de 2011

Delirios de una tonta.

La mayoría de las chicas se pasan la vida buscando a su príncipe azul, haciendo esquemas del hombre perfecto y de cómo quieren que sea física e interiormente y no se dan cuenta de que es una tontería.
El amor surge sin avisarte, y cuando esto pasa te arrolla, lo destroza todo como un tsunami, y una vez que llega ya no lo puedes parar, sea tu prototipo o no.
Por otra parte...¿Un príncipe azul? Un hombre sin fallos, digamos perfecto, que no comete locuras, que está demasiado encima tuya, todo el mundo estaría pendiente de ti y tendrías que guardar las apariencias... En resumen, que el color azul destiñe y en el país de las maravillas no hay tintorerías.

Yo prefiero a un lobo feroz... Sí, aun que suene extraño, caperucita roja no era tan tonta... Un lobo, que te vea, que te escuche, que te coma... Que cometa locuras, de decisiones claras, no tener que preguntarte por las consecuencias o el qué dirán... El mañana ya llegará, y cuando llegue, pues ya veremos lo que hacemos, pero hasta entonces comámonos el momento o lo que no es el momento...


Envolvamos nuestro amor en papel de liar para que la pasión se encienda al prenderlo.

2 comentarios:

  1. me ha encantado ! *-*!!
    claro que si es mejo0r un lobo feroz que un principe azxul que como tu bien dices destiñen ! jeje
    un besazo enorme guapisimaa ;D

    ResponderEliminar
  2. Que entrada tan buena!!!! me ha gustado mucho!! y estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no quiero un príncipe azul, no quiero un hombre perfecto, solo quiero uno que me haga subir al cielo y me deje buscarle todos y cada uno de sus defectos y quererlos junto con sus virtudes, y que por supuesto él haga lo mismo conmigo jejee =)
    Seguiré leyéndote..
    Un besoo

    ResponderEliminar