Datos personales

Mi foto
Spain
It's good to hear your voice,I hope you're doing fine and if you ever wonder I'm lonely here tonight.Lost here in this moment and time keeps slipping by and if I could have just one wish I'd have you by my side.I miss you...I need you...I love you more than I did before and if today I don't see your face nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before,and I'm sorry it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.I try to live without you,the tears fall from my eyes,I'm alone and I feel empty,God I'm torn apart inside.I look up at the stars hoping your doing the same,somehow I feel closer and I can hear you say "I miss you... I need you". And I love you more than I did before and if today I don't see your face, nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before and I'm sorry that it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.Always stay,I never wanna lose you and if I had to I would chose you. So stay,please always stay,you're the one that I hold onto,cause my heart would stop without you.

lunes, 20 de junio de 2011

Tú eres mi heroína.

Y la gota cayó sobre el vaso y el agua se derramó sobre el suelo. Sí, su paciencia había llegado a su límite.
Se acabó el 14 de febrero y los días uno de cada mes. Se acabó el saber escuchar y la paciencia incondicional.
Este corazón ya se ha cansado de tus mentiras y de tus desprecios.
Se ha cansado de que le trates como un niño a su peluche; cuando por la noche tiene miedo lo coge, pero al llegar la luz del día se olvida completamente de él. Se ha cansado de que le uses como una tirita, cuando tienes la herida la coges, pero cuando ésta se va la quitas y la tiras. Se ha cansado de que le trates como a una colilla usada. Se ha cansado de que le quieras a medias.


El problema no es dártelo todo, porque sé que así te estoy dando lo que te mereces; el problema es que para mí no tiene el mismo valor que para ti. Que lo que para mí es una playa para ti es un grano de arena; lo que para mí es un mar para ti es una gota de agua.
Mi cabeza me dice que tengo que parar, que lo único que obtengo al estar contigo es sufrimiento, pero mi corazón pide más y más de esa droga. 
Quiere que coja la jeringuilla y que me meta un chute de tus besos. Que coja un cristal y me haga una raya de cada una de tus sonrisas. Que me fume un cigarrillo de tus abrazos.
Quiere que envuelva nuestro amor en papel de liar para que la pasión se encienda al prenderlo.

1 comentario:

  1. una entrada impresionante :)
    me han encantado cada una de las metaforas del final preciosas jeje sobre todo " quiereque envuelva nuestro amor en papel de liar para que la pasion se encienda al prenderlo"
    a veces el amor acaba por ser una adiccion de la cual es dificil desengancharse...
    un besazo enorme guapsiimaa ;D

    ResponderEliminar