Datos personales

Mi foto
Spain
It's good to hear your voice,I hope you're doing fine and if you ever wonder I'm lonely here tonight.Lost here in this moment and time keeps slipping by and if I could have just one wish I'd have you by my side.I miss you...I need you...I love you more than I did before and if today I don't see your face nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before,and I'm sorry it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.I try to live without you,the tears fall from my eyes,I'm alone and I feel empty,God I'm torn apart inside.I look up at the stars hoping your doing the same,somehow I feel closer and I can hear you say "I miss you... I need you". And I love you more than I did before and if today I don't see your face, nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before and I'm sorry that it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.Always stay,I never wanna lose you and if I had to I would chose you. So stay,please always stay,you're the one that I hold onto,cause my heart would stop without you.

viernes, 24 de junio de 2011

Lo bueno siempre tiene un final.

Perdida. Sin rumbo. Sin saber que hacer.
Lo único que quiero es irme muy lejos, donde nadie me conozca, o donde no haya nadie por conocer.
Donde la brisa del mar no me recuerde a tu colonia, las cafeterías a tus besos endulzados de caramelo y las calles a cada una de nuestras travesuras, las travesuras de unos enamorados.
Y es que eso es lo que yo pensaba, que también me querías, pero me engañaste como a una tonta.
Creí cada una de las mentiras que salieron de tu boca, cada una de las promesas que me dijiste... Pero ahora esto sólo son palabras y nuestra historia sólo un recuerdo.


Pero lo que tú no sabes es que los recuerdos no mueren, permanecen vivos en el tiempo, en cada instante de tu vida y te persiguen quieras o no.
Yo creía que tus besos estaban cargados de amor, pero tu lengua lo único que llevaba era veneno.
Tus miradas tenían un fondo oculto que no fui capaz de ver.
Tus manos traviesas que jugaban al escondite con las mías lo único que buscaban era la victoria para conseguir la recompensa, mientras que yo lo único que quería era participar una y otra vez en ese juego de tontos y caer rendida a tus pies.
Pero aún después de todo esto, me queda recordar que el amor no tiene fecha de caducidad, y aún después de que me hayas despreciado y me hayas hecho sentir la persona más desgraciada del mundo, lo único que quiero es ver tu sonrisa pícara cada mañana y disfrutar de cada uno de tus abrazos en los malos momentos.

2 comentarios:

  1. el amor... cuantos quebraderos de cabeza trae... una entrada fabulosa como cada una de las que escribes :)
    me encanta tu manera de escribir espero que no te sientas asi... si es asi animo ! nada merece que tu sonrisa se apague ;)
    un besazo enorme guapaa ;D

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el blog, te leo de cerquita :)
    Una invitación al mío:
    globosagua.blogspot.com

    Besos de purpurina, alicia.

    ResponderEliminar