Datos personales

Mi foto
Spain
It's good to hear your voice,I hope you're doing fine and if you ever wonder I'm lonely here tonight.Lost here in this moment and time keeps slipping by and if I could have just one wish I'd have you by my side.I miss you...I need you...I love you more than I did before and if today I don't see your face nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before,and I'm sorry it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.I try to live without you,the tears fall from my eyes,I'm alone and I feel empty,God I'm torn apart inside.I look up at the stars hoping your doing the same,somehow I feel closer and I can hear you say "I miss you... I need you". And I love you more than I did before and if today I don't see your face, nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before and I'm sorry that it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.Always stay,I never wanna lose you and if I had to I would chose you. So stay,please always stay,you're the one that I hold onto,cause my heart would stop without you.

sábado, 21 de mayo de 2011

Tan insignificante como débil.

Cuanto más alto estás más grande es el golpe que te das. Y yo estaba en el cielo, estaba en el mismísimo paraíso. Esa sensación de felicidad, de querer sonreírle al mundo, de encontrarle el lado bueno a todo, de querer contagiarle tu felicidad a los demás... Era lo máximo.
Pero ahora me he caído de ese lugar tan mágico sin paracaídas, tú decías que siempre estarías ahí para sostenerme cuando me cayera, por más estúpido que fuera el motivo... pero no ha sido así.
Te has apartado de mí y mientras lo hacías me ponías la zancadilla para no volver a verme.



Muy bien, pues ahora estoy aquí, en el más sumo infierno emocional. No sé que hacer, ni para donde ir, siempre he dicho que llorar en la cama mientras comes helado no es la solución, pero es de lo único que tengo ganas en estos momentos. Y, además ¿Y si ya he probado todas las posibilidades? ¿Y si ya he jugado todas mis cartas en esta partida.... Qué puedo hacer?
¿Sabes esa sensación de vacío en el estómago con la que sientes que te comerías todo lo que hay en tu cocina pero al mismo tiempo nada más pensar en comida te entran nauseas? ¿Ese nudo en la garganta que solo te hace estar peor y que sientes que te va a ser imposible incluso hablar? ¿Ese temblor en las piernas que no te deja levantarte de donde estás y te hace querer estar tumbado en la cama el resto de tus días?
Bien, pues así es como me siento yo, solo me gustaría desaparecer, como esas palomas que meten los magos en los gorros... Y que nadie se preguntara a dónde me he ido, simplemente observaran el espectáculo admirados, y aplaudieran.

3 comentarios:

  1. me he sentido muy identificada con esta enrada... yo tambien me he sentido asi y sentir ese vacio en el estomago que por mucho que comas no puedes llenar es horrible...
    una entrada preciosa !
    un besazo enorme guapaa ;D

    ResponderEliminar
  2. te he dejado un regalito en mi blog pásate :
    http://solotienesqueaprenderaver.blogspot.com/2011/05/premios.html
    un besazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  3. Llora, llora todo cuanto puedas, que no quede nada de ese dolor que tienes dentro de tí. Y así la próxima vez haces la entrada más alegre del mundo, para contrastar... JAJAJAJ.
    Ánimo, y alégrate ;) Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar