Datos personales

Mi foto
Spain
It's good to hear your voice,I hope you're doing fine and if you ever wonder I'm lonely here tonight.Lost here in this moment and time keeps slipping by and if I could have just one wish I'd have you by my side.I miss you...I need you...I love you more than I did before and if today I don't see your face nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before,and I'm sorry it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.I try to live without you,the tears fall from my eyes,I'm alone and I feel empty,God I'm torn apart inside.I look up at the stars hoping your doing the same,somehow I feel closer and I can hear you say "I miss you... I need you". And I love you more than I did before and if today I don't see your face, nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before and I'm sorry that it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.Always stay,I never wanna lose you and if I had to I would chose you. So stay,please always stay,you're the one that I hold onto,cause my heart would stop without you.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Limpiándome los restos del fango

Como pueden cambiar las cosas de un dia para otro, ayer eras la persona mas feliz del mundo y hoy sin embargo, tu universo se viene abajo. ¿Y que haces tú? Te quedas como un tonto, sin saber que decir, ni que hacer ante esta situación y lo único que intentas es salir de ese horrible sentimiento que te mata por dentro...



Aunque claro, a veces cuando ya has dado todo por perdido, llega ese "alguien" especial que con solo una mirada te saca una sonrisa. Y sin querer, sin saber cómo ni por qué vuelves a ser la persona mas feliz del mundo.
Es horrible esa debilidad, porque sé que no puedo vivir sin ti, pero yo para ti no soy un requisito mínimo, soy absolutamente prescindible.
Las hojas de los libros pasan, los capítulos concluyen y los libros terminan, y siento que de tu historia yo solo soy un capítulo mientras que el 99% de mis páginas hablan de ti.

5 comentarios:

  1. Sí, yo también odio ese sentimiento que me quema por dentro. Es una lucha continua contigo misma, porque quieres alejarte de él, no ser débil esta vez y deshacerte de ese sentimiento que te muerde el corazón hasta hacerlo sangrar. Todo depende de él. Tu felicidad o tu tristeza, tus días soleados y tus días lluviosos... Todo lo provoca él. ¿Y acaso lo valora? No... Simplemente llega y hace como si nada pasara, tú te ilusionas una vez más y mañana... Mañana ya volverán las lágrimas.

    Como verás no he podido sentirme más que identificada. De hecho mi blog es una continua retahíla de locuras provocadas por él. Me consuela pensar que algún día lo superaremos.

    Un besazo desde http://my-coffeeandcigarettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu blog,muy bueno de verdad, me gustaria qe dedicaras un poco de tu tiempo para mi blog y decirme que te parece, tu opinion es muy importante para mi :)
    un beso desde;
    http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
    Delirios De Una Chica Bipolar**
    .

    ResponderEliminar
  3. es precioso el final me ha encantado :)
    sigue asi !!!
    un besazo enorme guapaa ;D

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la entrada y tu blog! te sigo reina ♥

    ResponderEliminar
  5. Sigo leyéndote y me sigue encantando todo lo que escribes... Sigue así, porque lo haces fenomenal...
    Un besaazoooo

    ResponderEliminar