Datos personales

Mi foto
Spain
It's good to hear your voice,I hope you're doing fine and if you ever wonder I'm lonely here tonight.Lost here in this moment and time keeps slipping by and if I could have just one wish I'd have you by my side.I miss you...I need you...I love you more than I did before and if today I don't see your face nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before,and I'm sorry it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.I try to live without you,the tears fall from my eyes,I'm alone and I feel empty,God I'm torn apart inside.I look up at the stars hoping your doing the same,somehow I feel closer and I can hear you say "I miss you... I need you". And I love you more than I did before and if today I don't see your face, nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before and I'm sorry that it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.Always stay,I never wanna lose you and if I had to I would chose you. So stay,please always stay,you're the one that I hold onto,cause my heart would stop without you.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Entiende que aun que te pida que te vayas no quiero perderte.

- ¿Sabes?, por primera vez te voy a decir realmente lo que pienso al escuchar una canción. Pienso en que me voy fuera, en un avión a estudiar, y no te vuelvo a ver hasta Diciembre, y la verdad, no se como aguantaré.

- Sin verme a mi, ¿o a los demás?

- A los demás también, pero a ti... de una forma especial. ¿Sabes qué?, en verano, cuando me fui, te eché mucho de menos, y no te llame porque no iba a tener fuerzas para hablar, porque me quedaría mudo, y lo más seguro es que se me hubiera escapado alguna lágrima... ese es el único motivo por el que me contuve de pulsar el botón de "llamar" en mi agenda...

- Yo también te eché mucho de menos, se que no es lo mismo, pero no sabes lo que pensaba en ti... Por cierto... ¿Tú llorar?, no me lo puedo creer...

- Pues créetelo, porque es lo mismo que estoy haciendo ahora... no me reconozco... cuando me di cuenta de que estaba triste por esto... empezaron a caer lágrimas por mis mejillas...

- Venga, pero no llores, si volverías pronto, y hablaríamos por cartas... y nos veríamos por videoconferencia... no es todo tan negro. Y no llores, que para eso ya estoy yo, que lloro por los dos.

- Eres la única persona que sabe que ese es mi sueño... pero en ocasiones dudo de poder cumplirlo.

- No digas eso porque no es cierto, te conozco, y se que si te propones algo lo consigues. Y te voy a decir una cosa, si estás seguro de querer hacer algo, nunca; pero NUNCA, aceptes algo inferior a tus sueños, y sobretodo, no te dejes llevar por la gente... ni si quiera por mi...

- Pero es que dime cómo no me puedo dejar llevar por ti, si Te Quiero.

- Yo también te quiero, y más de lo que tú te imaginas, pero ponte en mi lugar, que la persona a la que amo no puede cumplir su sueño porque no quiere dejarme sola... Es muy bonito, pero no es lo que tu quieres...

- Es que, no voy a poder aguantar tanto tiempo sin ti, sin tus abrazos, sin tus besos... me da miedo olvidar como suena tu voz, volver, y que este todo cambiado... me da miedo que me olvides...

- No digas eso NUNCA, no te he olvidado en todo este tiempo, y no será distinto ahora, siempre vas a estar en mi corazón, aun que seas tú el que me olvida... Sin darte cuenta, te has hecho un hueco propio en él, y no creo que algún día pueda lograr arrebatártelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario