Datos personales

Mi foto
Spain
It's good to hear your voice,I hope you're doing fine and if you ever wonder I'm lonely here tonight.Lost here in this moment and time keeps slipping by and if I could have just one wish I'd have you by my side.I miss you...I need you...I love you more than I did before and if today I don't see your face nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before,and I'm sorry it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.I try to live without you,the tears fall from my eyes,I'm alone and I feel empty,God I'm torn apart inside.I look up at the stars hoping your doing the same,somehow I feel closer and I can hear you say "I miss you... I need you". And I love you more than I did before and if today I don't see your face, nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before and I'm sorry that it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.Always stay,I never wanna lose you and if I had to I would chose you. So stay,please always stay,you're the one that I hold onto,cause my heart would stop without you.

martes, 21 de septiembre de 2010

Incluso si el mundo se cayera hoy, me tienes a mi para sujetarte, nunca te dejaré caer.


- A veces siento como si nadie me prestara atención, como si fuera un fantasma.
- Eso no es cierto, yo si que te hago caso, y mas de lo que piensas.
- No es verdad, siempre estoy repitiendo lo que te digo porque no lo oyes, porque estás pensando en otras cosas.
- Si que te oigo, lo hago por pincharte, parece que no me conozcas. Y sí, suelo estar pensando en otra cosa, cómo en tu increíble mirada, o en tus dulces labios.
- ¿Qué?
- Lo que oyes, todo este tiempo te he estado queriendo, lo que pasa, es que no quiero hacerte daño, todo el que se acerca a mi acaba saliendo mal parado, y me importas demasiado como para hacerte a ti lo mismo.
- Me harás más daño si no nos das una oportunidad.
- No lo creo, ya te estoy haciendo daño solo con que seamos amigos, y eso no me lo puedes negar…
- Sí, lo reconozco, me haces daño cuando nos enfadamos, pero me haces daño porque Te Quiero, y más me hace no poder decirte lo que siento cuando te veo, darte un beso sin motivo… más daño me hace tener que seguir mintiéndote, me siento como si me mintiera a mi misma, eres mi otra mitad…
- Sabes que dentro de un tiempo no estaré, y sufrirás.
- Puede ser, porque no tenerte cerca me va a doler, pero peor es no haber podido estar contigo. Por favor, déjame disfrutar del tiempo que tenemos… Solo dame una oportunidad. Mira, puede ser que esto funcione, o que en menos de un mes hayamos roto, pero al menos vamos a intentarlo…Hazlo por mi, hazlo por los dos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario