Datos personales

Mi foto
Spain
It's good to hear your voice,I hope you're doing fine and if you ever wonder I'm lonely here tonight.Lost here in this moment and time keeps slipping by and if I could have just one wish I'd have you by my side.I miss you...I need you...I love you more than I did before and if today I don't see your face nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before,and I'm sorry it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.I try to live without you,the tears fall from my eyes,I'm alone and I feel empty,God I'm torn apart inside.I look up at the stars hoping your doing the same,somehow I feel closer and I can hear you say "I miss you... I need you". And I love you more than I did before and if today I don't see your face, nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before and I'm sorry that it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.Always stay,I never wanna lose you and if I had to I would chose you. So stay,please always stay,you're the one that I hold onto,cause my heart would stop without you.

lunes, 27 de septiembre de 2010

No te logré olvidar, ni lo intenté quizá.


Y es que todo era mentira, todas esas conversaciones en las que te llevaba la contraria, en las que te intentaba convencer de lo contrario en algo en lo que tenías toda la razón. Todas esas peleas porque no me creías, y finalmente reconciliaciones, pero siempre volvía a salir el tema. Y es que creo que nunca me has llegado a creer del todo, porque sí, es evidente que te sigo queriendo más que a nada en el mundo, que daría mi vida por ti, porque sin ti no hay nada, sin ti el mundo es una mierda, sin ti mi vida no tiene sentido; sin ti no hay nada que me motive seguir adelante. Porque todos los días cuando me levantaba para ir al colegio, cuando pensaba: "le voy a ver", se me dibujaba una sonrisa en la cara, aunque fuera el día más triste de mi vida, tú consigues que me ría. Tú eres mi motivación.

¿Y mi sueño imposible? Que me quieras la mitad, solo la mitad, de lo que yo te amo a ti. Pero es solo eso, un sueño, imposible. Porque a ti te gusta una chica, que no soy yo, siempre es otra, pero bueno, al final una se acaba acostumbrando a esto, a querer y que no le quieran, a darlo todo por una persona sin recibir nada a cambio, a que con solo verle venir hacia mi sea la persona más feliz del mundo, porque significa que voy a estar con él, aunque sea solo por un tiempo, pero me da igual, ese tiempo es suficiente. Y es que al final lo poco se convierte en mucho, porque sabes que no puedes aspirar a más, y el valor de su mirada... Solo el de su mirada, es indescriptible, cuando notas que tus ojos se cruzan con los suyos, cuando le miras un tiempo fijamente, hasta que finalmente acaba bajando la vista, esos segundos en los que nuestros ojos se han cruzado, me dejan sin conocimiento, sin control sobre mi misma, y se me escapa una sonrisita tonta, que intento disimular girándome, o poniéndome la mano en la boca, porque no quiero que te des cuenta de lo que siento, ¿para que?, si se que nunca vas a sentir lo mismo que yo, sería tontería, sería cambiar las cosas para nada, para crear más dolor, para distanciarnos....y no, un distanciamiento si que no lo soportaría, me haría demasiado daño....

Y es que, al mismo tiempo me es imposible olvidarte, y se que voy a sufrir te lo cuente o no. Pero mientras tanto, me seguiré conformando con las pequeñas cosas que me das cada día, con tu saludo indiferente, me da igual, solo con eso me basta. Y es que sí, es cierto, estoy loca e incondicionalmente enamorada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario