Datos personales

Mi foto
Spain
It's good to hear your voice,I hope you're doing fine and if you ever wonder I'm lonely here tonight.Lost here in this moment and time keeps slipping by and if I could have just one wish I'd have you by my side.I miss you...I need you...I love you more than I did before and if today I don't see your face nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before,and I'm sorry it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.I try to live without you,the tears fall from my eyes,I'm alone and I feel empty,God I'm torn apart inside.I look up at the stars hoping your doing the same,somehow I feel closer and I can hear you say "I miss you... I need you". And I love you more than I did before and if today I don't see your face, nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before and I'm sorry that it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.Always stay,I never wanna lose you and if I had to I would chose you. So stay,please always stay,you're the one that I hold onto,cause my heart would stop without you.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Voy a tomar de todo menos decisiones.

Hace poco, una persona que no conozco mucho me dijo: "Felicidad... ¿Qué será eso?"

Y esa frase me hizo reflexionar, me hizo pensar cosas que nunca había llegado a pensar, cosas que me pasan día a día y que suelo pasar por alto.
Cosas insignificantes, pero que al mismo tiempo me hacen feliz.
Cosas que contribuyen a que valore cada día, cosas, que me enseñan que cada uno de los momentos que vivimos son importantes.
Y es que cada momento, cada ocasión, puede hacer que nuestra vida cambie, una única decisión puede hacer que cambiémos de rumbo en dirección contraria, y nos podemos encontrar perdidos.

Por eso es muy importante todo lo que hacemos, decimos, reflexionamos...

Todas las personas a las que conocemos, las personas que ya conocíamos y poco a poco descubrimos su verdadero fondo.
Personas que pueden llegar a ser nuestras amigas, o que puede ser que nos demos cuenta de que somos incompatibles.
Personas de las que nos podemos enamorar, personas que podemos odiar.

Pero, lo más importante de todo esto es disfrutar el momento, disfrutar de cada instante que vivimos como si fuera único, porque aun que no nos demos cuenta cada día de nuestra vida es irrepetible, no los malgasteis pensando en cosas pasadas, en cosas que ya no tienen solución y luchar por lo que todavía podéis conseguir, por cosas que puede ser que estéis perdiendo, y que están pasando por delante de vuestras narices y no estáis sabiendo verlas, o valorarlas.


Seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario, sino entender que cada hoja de ese calendario es única e irrepetible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario