Datos personales

Mi foto
Spain
It's good to hear your voice,I hope you're doing fine and if you ever wonder I'm lonely here tonight.Lost here in this moment and time keeps slipping by and if I could have just one wish I'd have you by my side.I miss you...I need you...I love you more than I did before and if today I don't see your face nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before,and I'm sorry it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.I try to live without you,the tears fall from my eyes,I'm alone and I feel empty,God I'm torn apart inside.I look up at the stars hoping your doing the same,somehow I feel closer and I can hear you say "I miss you... I need you". And I love you more than I did before and if today I don't see your face, nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before and I'm sorry that it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.Always stay,I never wanna lose you and if I had to I would chose you. So stay,please always stay,you're the one that I hold onto,cause my heart would stop without you.

martes, 5 de octubre de 2010

I need you by my side.


Sí, está comprobado, y no sé como lo haces, pero no consigo sacarte de mi corazón, te has aferrado y te has unido a él como si fueras una parte más, cada vez estoy más convencida de que nunca dejaré de quererte. Da igual los intentos que haga o como los haga, son en vano. Porque no se cómo lo haces, pero cuando intento separarte de mi, me entran unos pinchazos en el corazón insoportables, me pongo triste, me entran ganas de llorar, porque me doy cuenta de que es imposible, igual de imposible que es que tu te fijes en mi como algo más que una amiga.
Y es que cuando estoy contigo, y me sonríes, soy la persona más feliz del mundo. Cuando me llevas a tu casa y nos pasamos horas solos, cuando haces esa cosa que solo tú sabes hacer, y que me vuelve loca, aunque tu no lo sepas…
Cuando me dedicas una risa verdadera, cuando te ríes de mi por lo patosa que soy, yo también me acabo riendo, porque aunque te estés burlando significa que en ese segundo en el que he sido torpe, te has fijado en mi, sí, me estabas mirando, y eso para mi ya es un mundo.
Me encanta cuando te inventas chistes porque soy realmente bajita, significa que has estado algo de tiempo pensando en mí, y eso ya es suficiente.
Me encanta cuando me dices “No me toques”, simplemente por pincharme, porque sabes que me molesta, y que al momento estoy detrás tuya, corriendo como un niño cuando le quitan su juguete favorito.
Y adoro cuando te haces de rogar cuando te pido algo, y al final siempre me lo acabas dejando, y luego me dices “En realidad, no me molestaba dejártelo, era solo por picarte.”
En resumen, me encantas TÚ y TODO lo que tiene que ver contigo, porque eres perfecto, eres esa persona que cuándo conoces enseguida te encanta, y llámame tonta, pero si hay algo de lo que no me arrepiento en esta vida es de quererte, porque eres lo más bonito que me ha pasado en la vida, porque me has hecho sentir cosas que nunca pensé que pudiera llegar a sentir… Porque gracias a ti, creo y sé, que el amor existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario