Datos personales

Mi foto
Spain
It's good to hear your voice,I hope you're doing fine and if you ever wonder I'm lonely here tonight.Lost here in this moment and time keeps slipping by and if I could have just one wish I'd have you by my side.I miss you...I need you...I love you more than I did before and if today I don't see your face nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before,and I'm sorry it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.I try to live without you,the tears fall from my eyes,I'm alone and I feel empty,God I'm torn apart inside.I look up at the stars hoping your doing the same,somehow I feel closer and I can hear you say "I miss you... I need you". And I love you more than I did before and if today I don't see your face, nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before and I'm sorry that it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.Always stay,I never wanna lose you and if I had to I would chose you. So stay,please always stay,you're the one that I hold onto,cause my heart would stop without you.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Uno no se da cuenta de lo fuerte que es hasta que se le impone serlo.

Hoy me encontraba regando el jardín de mi memoria, de mis recuerdos, cuando de repente llegué a tu parte, esa que nunca debí haber plantado, o quizá que debí haber quitado hace tiempo de allí. Inevitablemente me quedé observándola y pensando en que no sé como habían crecido plantas nuevas, sí, unas flores a las que a mi me gusta llamar "esperanzas" o "ilusiones". Hace tan solo unos meses me parecía que habían posibilidades de que se cumplieran, mucho más que posibilidades, sólo había que esperar el momento oportuno. Y ahora me parece todo tan imposible...


También estuve recordando aquellas tardes en las que nos dedicamos a amarnos por las esquinas, a veces escondidos, otras veces no tanto. Cuando los "te quiero" no estaban prohibidos en nuestro vocabulario y cuando las caricias y los besos eran habituales en nuestra rutina. Y,¿Qué ha quedado de eso? Sólo miradas distantes y miedo de dirigirnos la palabra, de hacernos más daño, de terminar de romper lo que un día creamos.
Y aún así, en este mismo instante, si tú me dijeras ven, lo seguiría dejando todo, porque eres la razón que sostiene mi mundo, eres la parte más bella y colorida de mi jardín, eres ese beso de buenas noches antes de dormir y las fresas con nata del desayuno. Eres las fuerzas de seguir adelante, eres mi vicio, eres mi droga. Eres lo que me hunde y al mismo tiempo me eleva. Eres lo que me lleva a la locura y al mismo tiempo me aclara las ideas. Eres lo que ha dado sentido de vivir a esta cabeza que no coordina y a este corazón que no piensa
Pero no estoy deprimida, porque sé que con el tiempo las cosas volverán a estar en su lugar, las flores renacerán dando nuevos frutos, incluso mejores que los de antes, y tanto sufrimiento tendrá su recompensa, y esta recompensa tiene tu nombre y apellidos.

2 comentarios:

  1. ayyy pero que entrada mas hermosa andreaa *-*!
    el principio me encantó la metafora que hiciste es maravillosa enserio^^
    y que decir del resto tan lleno de sentimiento puff debes de querrerle mucho... espero que como bien dices en el final estes bien y pienses que todo se puede arreglar porque no lo dudes ni un solo segundo que será asi :)
    ojalá consigas lo que tu corazón anhela un besao enorme cieloo :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las dos entradas que leí =).... te sigo.

    ResponderEliminar