Datos personales

Mi foto
Spain
It's good to hear your voice,I hope you're doing fine and if you ever wonder I'm lonely here tonight.Lost here in this moment and time keeps slipping by and if I could have just one wish I'd have you by my side.I miss you...I need you...I love you more than I did before and if today I don't see your face nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before,and I'm sorry it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.I try to live without you,the tears fall from my eyes,I'm alone and I feel empty,God I'm torn apart inside.I look up at the stars hoping your doing the same,somehow I feel closer and I can hear you say "I miss you... I need you". And I love you more than I did before and if today I don't see your face, nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before and I'm sorry that it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.Always stay,I never wanna lose you and if I had to I would chose you. So stay,please always stay,you're the one that I hold onto,cause my heart would stop without you.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Aquel amor que me abrasaba ya no quema, sólo escuece.

¿Cómo sobrevivir cuando la razón de tu vida te está matando?
¿Cómo seguir adelante cuando cada respiración duele como mil punzadas clavadas directamente en el corazón?




Dicen que un clavo saca a otro clavo, aunque yo nunca lo he creído, pero en los momentos de desesperación se prueba cualquier cosa y debo de decir que sólo me ha servido para repetirme que aún te quiero.
Sus labios no tenían la misma dulzura que los tuyos, sus ojos no me hipnotizaban, cada instante con él no me parecía mágico y no tenía ganas de romper el reloj para coger las manecillas con mis manos y hacer que el tiempo se detuviese dejándonos paralizados ahí, en nuestra odisea.
No sentía las horas volar cuando estaba a su vera, no sentía unas ganas incontenibles de comerle a besos, no tenía la necesidad de decirle cada poco tiempo te quiero, por si acaso se le olvidaba.


Y es que las comparaciones son fáciles de hacer cuando ya has probado la perfección, cuando has tocado el cielo con los dedos y has jugado al escondite con las estrellas. 
Y entonces te das cuenta de que eso era lo mejor... que era lo MÁXIMO, y que nunca te vas a volver a sentir como antes...

2 comentarios:

  1. Cuando llegan esos momentos de desesperación
    deja fluir el dolor desde tu interior y cuando
    ya no lo sientas, abres las puertas a la ilusión,
    a la mañana siguiente es un nuevo amanecer.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. pero cuanto tiempo !!! :D
    siento no haberme pasado por aqui tanto como deberia esque he estado algo liada y qué decirte si no es que siempre me dejas sin palabras el sentimiento que vuelcas en cada una de tus entradas es realmente maravilloso ya lo sabes que me encantas !
    un besazo enorme carñoo y que pases un hermoso fin de semana ;D

    ResponderEliminar