Datos personales

Mi foto
Spain
It's good to hear your voice,I hope you're doing fine and if you ever wonder I'm lonely here tonight.Lost here in this moment and time keeps slipping by and if I could have just one wish I'd have you by my side.I miss you...I need you...I love you more than I did before and if today I don't see your face nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before,and I'm sorry it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.I try to live without you,the tears fall from my eyes,I'm alone and I feel empty,God I'm torn apart inside.I look up at the stars hoping your doing the same,somehow I feel closer and I can hear you say "I miss you... I need you". And I love you more than I did before and if today I don't see your face, nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before and I'm sorry that it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.Always stay,I never wanna lose you and if I had to I would chose you. So stay,please always stay,you're the one that I hold onto,cause my heart would stop without you.

miércoles, 13 de julio de 2011

¿No ves que por dentro estoy en ruinas?

No sé qué escribir. No tengo nada importante que decir o quizá si la tengo pero no sé como expresarlo, no sé como darle forma. Mi inspiración se fue toda contigo, consciente o inconscientemente te la has llevado.
Te has llevado la inspiración al igual que mis ganas de seguir adelante.
Cuando tú estabas antes de salir a la calle podía estar horas y horas mirándome en el espejo e ideando nuevos conjuntos, conjuntos que te gustaran, que llamaran tu atención, porque, aunque la apariencia no es lo más importante, no sabes lo que me gustaba ver la cara de tonto que se te quedaba cuando me veías e inconscientemente me seguías con la mirada sin pronunciar palabra. Cuando salía iba a comerme el mundo, iba pisando fuerte, segura de mi misma, quería que pensaras que no eras imprescindible en mi vida, para que no te confiaras demasiado, aunque tú ya sabías que yo no era sin ti y que tú no eras sin mí.


Me encantaba mirarte a los ojos, cruzarme con tu mirada y que nada más con eso nos lo dijéramos todo; pero aún me gustaba más cuando me decías que me acercara y al oído me susurrabas muy lentamente, para que lo escuchara bien, un "Te quiero más que a nada".
Me encantaba cuando sin motivo alguno, al verme me intentabas regalar un abrazo y un beso, y yo, juguetona, te rehuía para que te molestaras y así reírme de tu ingenuidad; pero aún me gustaba más cuando al evitarte me perseguías risueño y me dabas un abrazo tan fuerte que me dejabas sin respiración y me inundabas en una oleada de besos.
Se podría decir que me sentía como en un cuento de hadas. Me sentía como en una de esas películas románticas que cuando las ves sin pareja te sobrecargan tanto que te dan ganas de quitarla.
Y como no, como toda película tiene un principio y un final, y el final ya ha llegado sin avisar, arrasando con todo y dejándome en ruinas.

5 comentarios:

  1. aiiiiisssssss :'(
    pero que texto más triste !!! a pesar de eso te ha quedado hermoso como siempre :)
    es horrible ver que todo ha acabado, que ya ha habido un punto y final en esa historia que deseabas continuar pero la vida sigue y desde luego todos debemos de seguir con ella :)
    me ha encantado !!! :)
    escribes muy bien enserio la verdad no me explico porque no tienes más seguidores personas que escriben muchisimo peor que tú están plagaditos jo :(
    pues a mi ME ENCANTA TU BLOG ! ale jeje :P
    un besazo enorme guapisima !! ;D

    ResponderEliminar
  2. pero que bien escribes me ha encantadoi ! :D
    vas derechita a formar parte de mis blogs favoritos ! (L)

    ResponderEliminar
  3. tienes un regalito en mi blog ^^
    pasate cuando puedas :)
    http://solotienesqueaprenderaver.blogspot.com/2011/07/premios.html
    un besito*

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por haberme comentado ^^
    me alegro un monton de que te guste lo que escribo yo desde luego tambien te sigo me ha encantado tu blog es fantastico y esa manera de escribir.... :)
    estas entre mis favoritos (L)
    un abrazo guapa ;D

    ResponderEliminar
  5. :O me encanta tu blog, pero esta entrada a sido perfecta, es precioso aunque un poco triste pero, me sigue encantando, te sigo que me encanta sigueme tu tambien http://ellomasbonito.blogspot.com/ no habra publicaciones tan bonitas como las tuyas pero, esque yo no escribo tan bien como tu...!
    bueno un beso(L)

    ResponderEliminar