Datos personales

Mi foto
Spain
It's good to hear your voice,I hope you're doing fine and if you ever wonder I'm lonely here tonight.Lost here in this moment and time keeps slipping by and if I could have just one wish I'd have you by my side.I miss you...I need you...I love you more than I did before and if today I don't see your face nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before,and I'm sorry it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.I try to live without you,the tears fall from my eyes,I'm alone and I feel empty,God I'm torn apart inside.I look up at the stars hoping your doing the same,somehow I feel closer and I can hear you say "I miss you... I need you". And I love you more than I did before and if today I don't see your face, nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before and I'm sorry that it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.Always stay,I never wanna lose you and if I had to I would chose you. So stay,please always stay,you're the one that I hold onto,cause my heart would stop without you.

miércoles, 6 de julio de 2011

Correr, huir, escapar.



Hola, ¿Cómo tú por aquí? La gente no suele venir muy a menudo, de echo, creo que es la primera vez que tengo visita. Perdón si está un poco sucio o desordenado, cuando estoy aquí no suelo tener ganas de nada.
También perdón si no hablo mucho o si a veces no sé cómo contestarte, es lo que tiene la soledad, cuando te acostumbras a ella, es con la única que sabes convivir. Nunca antes alguien se había pasado por mi infierno emocional, la mayoría de la gente que lo había intentado antes se había quemado, asustado y finalmente ido. Sin embargo tú estás aquí, con ampollas de las fuertes quemaduras y con heridas por todo tu cuerpo de todo el sufrimiento que te llena por dentro y por fuera cada vez que avanzas, pero aún así has venido a ayudarme.
Es la primera vez que alguien hace algo tan grande por mí, y yo no puedo hacer nada por ti, sólo puedo agarrar tu mano y dejar que me saques de aquí lo más rápido posible, sin mirar atrás, y cerrar la llave de este lugar para no volver a entrar NUNCA.

1 comentario:

  1. preciosa historia :)
    muy trsite pero es muy hermosa cada dia me gusta más leerte ^^
    tu tambien estas entre mis blogs favoritos de hecho te tengo en el lado izquierdo de mi blog no se si te habras dado cuenta jeje :P
    es maravilloso que alguien sea capaz de venir a sacarnos de un infierno tal como el que describes en esta entrada... :)
    un besazo enorme guapisimaa ;D

    ResponderEliminar