Datos personales

Mi foto
Spain
It's good to hear your voice,I hope you're doing fine and if you ever wonder I'm lonely here tonight.Lost here in this moment and time keeps slipping by and if I could have just one wish I'd have you by my side.I miss you...I need you...I love you more than I did before and if today I don't see your face nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before,and I'm sorry it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.I try to live without you,the tears fall from my eyes,I'm alone and I feel empty,God I'm torn apart inside.I look up at the stars hoping your doing the same,somehow I feel closer and I can hear you say "I miss you... I need you". And I love you more than I did before and if today I don't see your face, nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before and I'm sorry that it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.Always stay,I never wanna lose you and if I had to I would chose you. So stay,please always stay,you're the one that I hold onto,cause my heart would stop without you.

jueves, 17 de febrero de 2011

Una vida más, rumbo a qué más da.

Para llegar a quererse bien, hay que haberse querido mucho.
Todos hemos mendigado cariño alguna vez, preguntando si nos querían e incluso cuánto nos querían. Pero rara vez nos planteamos:

¿Qué tal se nos quiere¿Qué tal se nos deja
¿Cómo se nos recuerda¿Qué tal se nos olvidó?

Amarse es un deporte de riesgo que admite todo tipo de disciplinas, cada cual más jodida y peligrosa. Por cada forma que existe de quererse bien, hay 99 maneras de quererse de mal en peor.


Amores taxidermistas: Que matan, ahogan y disecan todo aquello por lo que un día se enamoraron de tí.

Amores carceleros: Que pretenden que, además, jamás vuelvas a ver la luz del sol.

Amores placebo: Que intentan hacerte creer que sin ellos estarías mucho peor de lo que viniste.

Amores republicanos: Que si no estás con ellos, estás contra ellos.

Amores demócratas: Que sólo parecen triunfar donde los demás la cagan.

Amores perros: Incapaces de superarse a sí mismos.

Amores taja: Que sirven mientras ayuden a olvidar.

Amores puente: Que sólo te preparan para la siguiente relación.

Amores escaparate: Que varían según la tendencia y temporada.

Amores alfombra: Que ocultan aún más mierda de la que se ve.

Amores cómoda: Orgasmos fingidos a partir del 3er cajón.

Amores de primera: Siempre con "segundas".

Amores en oferta: Sólo hasta fin de mes.

Quererse mal y pronto. Quererse tanto por tan poco.
Quererse mucho sin ser feliz.
¡Qué coño! Quererse al fin y al cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario