Datos personales

Mi foto
Spain
It's good to hear your voice,I hope you're doing fine and if you ever wonder I'm lonely here tonight.Lost here in this moment and time keeps slipping by and if I could have just one wish I'd have you by my side.I miss you...I need you...I love you more than I did before and if today I don't see your face nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before,and I'm sorry it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.I try to live without you,the tears fall from my eyes,I'm alone and I feel empty,God I'm torn apart inside.I look up at the stars hoping your doing the same,somehow I feel closer and I can hear you say "I miss you... I need you". And I love you more than I did before and if today I don't see your face, nothing's changed,no one can take your place;It gets harder everyday.Say you love me more than you did before and I'm sorry that it's this way but I'm coming home,I'll be coming home and if you ask me I will stay.Always stay,I never wanna lose you and if I had to I would chose you. So stay,please always stay,you're the one that I hold onto,cause my heart would stop without you.

viernes, 29 de octubre de 2010

Ilógico.


Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Trabajas cuarenta años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el colegio, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo con calefacción central, room service, etc.      
Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.

martes, 26 de octubre de 2010

Si quieres, puedes.

No dejes que nadie te arruine el día.
No dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer.
No dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, porque posiblemente te lo dirá una persona que ya ha fracasado, o simplemente, que no te ve capaz de ello.

No le hagas caso a la opinión de la gente. Fíate únicamente de tu propio criterio, de tus propios deseos, de tus propios gustos... No hagas caso cuando te digan que algo no es lo adecuado, porque para ellos no lo será, pero para ti sí, y eso es lo único que importa.

viernes, 22 de octubre de 2010

We were one, we were free.



Vamos a jugar. Sí. Vamos a jugar a que somos una persona. Vamos a jugar a que no existe el mañana, a que no importan los prejuicios, o el qué dirán...


Quiero entrelazar mis dedos en tu pelo, quiero mirarte a los ojos y decirte que te quiero. 
Quiero que tus labios y los míos se fusionen creando un sabor nunca antes conocido. 
Quiero impregnarme de tu esencia. Quiero besar cada recoveco de tu piel. Quiero que no haya espacio alguno entre nosotros, y cómo no, quiero que estemos toda la noche así, en nuestra odisea, y que el único motivo de nuestra pasión sea el amor que corre por nuestras venas. Quiero que en estos momentos solo existamos tú y yo. Los dos. Nosotros. Siendo uno.  Siendo LIBRES.

martes, 19 de octubre de 2010

Ahora toca salir de la cama.


No pienso rendirme. No pienso tirar la toalla. No pienso ser una de esas personas que asumen las cosas y ya está. ¡No! Hoy, me niego a tener algo inferior a mis sueños, y mi mayor sueño eres , y voy a hacer lo que sea por conseguirte, por tener algo junto a ti más que una amistad, porque cuando me propongo algo, lo consigo, y me he dado cuenta de que no sirve de nada tumbarse en la cama y empezar a llorar por algo imposible.
Cuando tienes un propósito tienes que perseguirlo hasta que lo consigues, y si no lo consigues, no te rindas, no te deprimas, es que no ha llegado el momento, pero ya llegará, y eso, lo se por experiencia.
El truco está en caerte y levantarte, y si te vuelves a caer, te vuelves a levantar, y nunca, NUNCA, perder la esperanza, porque sin ese pequeño detalle, no se puede conseguir nada.
Por este motivo, voy a ir a por ti, no me voy a echar atrás, voy a hacer que me quieras, cueste lo que me cueste, voy a hacer que mi sueño se cumpla, tarde meses o años, me da igual, porque se que la recompensa va a merecer la pena.

sábado, 16 de octubre de 2010

Lost.


+Mírame a los ojos y dime que no me quieres!

- Lo siento, pero todavía no he aprendido a mentirte

I'm sorry for breakin' all the promises.


-¿Sabes ese viejo dicho que dice que "amar es no tener que decir nunca lo siento"?

-Sí

-Pues es una chorrada, amar es tener que decir lo siento lo siento lo siento en el 43% de las veces.

viernes, 15 de octubre de 2010

Seamos realistas.


Una vez en la vida se te presenta la ocasión de conocer a la persona que puede cambiar tu vida. Cuando te la encuentras de frente, todo cambia por completo. Pasa de ser aburrida, a ser entretenida, pasa de ser una tontería, a tener sentido.
Cuando encuentras a esa persona te das cuenta de inmediato, porque todo se mueve, el norte se convierte en el sur, el este en el oeste, pero da igual porque vaya por donde vaya el único camino que conoces es el que dibujan sus pasos.
Hasta ahora, pensando en todo lo que has leído, seguro que tu mente dice " Es verdad yo cuando conocí a ese chico...”
Ahora vamos enserio. Todo esto es mentira. En un día una persona no puede cambiar el rumbo de tu vida. ¿Sabes lo que pasa si lo hace? Que te estas equivocando. El tiempo cambia a la gente o mejor dicho muestra a la gente como es en realidad. El tiempo desenmascara a la gente, les quita la careta tras la que se ocultan y entonces todo el mundo vuelve a su estado inicial y lo único que te queda es una sensación de ahogo impresionante, porque no es lo mismo que te defraude alguien a que te defraude él.

lunes, 11 de octubre de 2010

Sinceramente te quiero así, tal como eres.


Gracias por escucharme. Gracias por estar ahí cuando lo he necesitado. Gracias por consolarme. Gracias por defenderme. Gracias por dejarme ser tu amiga.
Gracias por dejarme escucharte. Gracias por contarme tus problemas, aun que a veces me tenga que poner pesada para ello. Gracias por confiar en mi. Gracias por dejarme ayudarte. Gracias por ser sincero. Gracias por contarme tus secretos más inconfesables, aún sabiendo que a mi me cuesta mucho más contarte las cosas.
Gracias por cada sonrisa.
Gracias por haberme consolado cuando más lo necesitaba, aun que fuera una tontería, tú siempre sabes hacerme reír. Gracias por hacerme sentir como nunca nadie lo había hecho antes; gracias por mostrarme lo que es el amor, aun que tú no sientas lo mismo, y parece que seas la única persona del mundo que no se da cuenta de todo lo que hago a diario para que te fijes en mi, o simplemente para que me prestes atención.
Gracias por aun cuando te he contado cosas que no te han parecido bien has sabido escucharme, y no enfadarte, al contrario, has estado más comprensivo que nunca.
Simplemente, gracias por ser así como tu eres, así de ÚNICO.

Al final, voy a acabar montando un zoológico.


No me esperaba esto de ti, de verdad. Si me lo hubiera contado otra persona no me lo habría creído ni por asomo, no habría habido ni opción a la duda. Pero es que me lo contó ÉL, esa persona con la que sueño todas las noches, que me hace sonreir cada vez que la veo, y ya sabes, que es irresistiblemente poderoso.
Me contó que me has traicionado, que le contaste al innombrable nuestro "secreto", ese que era tan importante para mi; bueno, a él, y a medio mundo más. Qué tonta que he sido, y es que, ¿Qué se puede esperar de una persona que cuenta los secretos de los demás a la primera de cambio? Yo creía que a mi me contabas las cosas porque confiabas en mi, pero, ahora que lo pienso, eres una puta bocazas. No debí confiar en ti.
Para ti, el término amistad, ¿Significa algo? La respuesta es no.
¿Y la palabra traición? Pues claro, tampoco. Pero para mi lo que has hecho no tiene perdón. Nuestra historia se ha acabado.
¡Y claro que te diría todo esto a la cara! Y claro que me esta quemando por dentro el tener que desahogarme aquí; pero es que yo a diferencia de ti, se guardar un secreto, pero por lo que se ve, tampoco sabes que significa eso. Y luego según tú yo era la falsa. Pues te has confundido, no era yo, sino tu reflejo.

martes, 5 de octubre de 2010

I need you by my side.


Sí, está comprobado, y no sé como lo haces, pero no consigo sacarte de mi corazón, te has aferrado y te has unido a él como si fueras una parte más, cada vez estoy más convencida de que nunca dejaré de quererte. Da igual los intentos que haga o como los haga, son en vano. Porque no se cómo lo haces, pero cuando intento separarte de mi, me entran unos pinchazos en el corazón insoportables, me pongo triste, me entran ganas de llorar, porque me doy cuenta de que es imposible, igual de imposible que es que tu te fijes en mi como algo más que una amiga.
Y es que cuando estoy contigo, y me sonríes, soy la persona más feliz del mundo. Cuando me llevas a tu casa y nos pasamos horas solos, cuando haces esa cosa que solo tú sabes hacer, y que me vuelve loca, aunque tu no lo sepas…
Cuando me dedicas una risa verdadera, cuando te ríes de mi por lo patosa que soy, yo también me acabo riendo, porque aunque te estés burlando significa que en ese segundo en el que he sido torpe, te has fijado en mi, sí, me estabas mirando, y eso para mi ya es un mundo.
Me encanta cuando te inventas chistes porque soy realmente bajita, significa que has estado algo de tiempo pensando en mí, y eso ya es suficiente.
Me encanta cuando me dices “No me toques”, simplemente por pincharme, porque sabes que me molesta, y que al momento estoy detrás tuya, corriendo como un niño cuando le quitan su juguete favorito.
Y adoro cuando te haces de rogar cuando te pido algo, y al final siempre me lo acabas dejando, y luego me dices “En realidad, no me molestaba dejártelo, era solo por picarte.”
En resumen, me encantas TÚ y TODO lo que tiene que ver contigo, porque eres perfecto, eres esa persona que cuándo conoces enseguida te encanta, y llámame tonta, pero si hay algo de lo que no me arrepiento en esta vida es de quererte, porque eres lo más bonito que me ha pasado en la vida, porque me has hecho sentir cosas que nunca pensé que pudiera llegar a sentir… Porque gracias a ti, creo y sé, que el amor existe.

viernes, 1 de octubre de 2010

I could really use a wish right now.


Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos de tiempo a todo menos a perder el tiempo.
Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo.
Por pedir, pido y preciso que exista un momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo.
Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines (para que sólo puedas abrazarte a mí), enfrente de mi película favorita… Bueno, si quieres enfrente de tu película favorita… bajo una manta que haga de telón tras el que actúen nuestras manos; marionetas manejadas por los verdaderos sentimientos. Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos.